BLOG

Protegido: Con el trivial siempre ganas

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Continue Reading

¿Tus empleados son felices?

En Houser & Houser creemos que las personas son el activo más preciado de una empresa, por eso estamos convencidos de que vale la pena invertir esfuerzos y recursos en fomentar la motivación y la felicidad de nuestros empleados, que son el factor clave del éxito de nuestra agencia.    ¿Quieres saber cómo hacerlo? aquí…

Continue Reading

Curso 30 trucos para Microsoft Office 365

¿Sabes que en TEAMS puedes compartir lo que escribes en una pizarra física con las personas que trabajan en remoto? ¿O que en POWER POINT puedes dibujar un Organigrama o una Línea de tiempo a partir de un texto? Estos son 2 de los «30 trucos para Microsoft Office 365» que os queremos explicar en…

Continue Reading

Houser Campus, formaciones a empresas

Hay unas pocas empresas que pueden ofrecer exactamente lo mismo desde hace años y seguir teniendo éxito. Nosotros no estamos entre esas privilegiadas, así que constantemente pensamos nuevos proyectos que mantengan a la agencia en la cresta de la ola. O al menos a que la ola no nos hunda. Nuestra última novedad se llama Houser…

Continue Reading

Los nombres propios de H&H

Hoy oficialmente la Agencia Houser & Houser, nuestra agencia y modo de vida, cumple diez años, una década. Se dice pronto, mucho antes de lo que se tardaría en recordar solamente los momentos más importantes que nos han acompañado a lo largo de este tiempo. Pero si hacemos el esfuerzo de pensarlos bien, vemos que…

Continue Reading

La gestión de premios como estrategia comunicativa y calidad empresarial

La competitividad empresarial forma parte del ADN de la mayor parte de los negocios, que trabajan constantemente para ofrecer la mejor calidad, fiabilidad, rapidez y rentabilidad en un mercado saturado. Es por ello que la gestión de la calidad de los productos y servicios adquiere, en la actualidad, una mayor relevancia. Como agencia de marketing…

Continue Reading

Consultoría completa a AFEB: Proyecto Cincel

Tras un proceso de unos meses de duración, hace unos pocos días dimos por acabado* el proyecto CINCEL. Mediante él hemos realizado para nuestro cliente AFEB una consultoría de todos sus procesos, con el fin de optimizarlos y hacer más eficiente su día a día. En el proyecto se han visto implicados varios agentes: Junta…

Continue Reading

Studio Houser Reel

Studio Houser es la sección de Houser & Houser donde creamos contenidos audiovisuales pensados sobre todo para plataformas digitales. En lo que lleva de año hemos hecho cosas para redes sociales, para ruedas de prensa online, fotografía de producto, podcasts… Pero este es uno de los casos en el que una imagen vale más que…

Continue Reading

Cierre del año 2021 y Bienvenida 2022

Este artículo no necesita mucha presentación, tan solo darle al link y escuchar lo que los socios de la Agencia han preparado como despedida de este año y bienvenida del 2022. Link: Podcast Houser & Houser – 2º capítulo – Cierre 2021 / Bienvenida 2022 Detalle durante la grabación del podcast:    

Continue Reading

Formación para portavoces para la gestión de crisis

Durante este año, posterior a la pandemia, se ha puesto en evidencia la creciente importancia para las empresas de la gestión de posibles crisis: desde accidentales, hasta laborales, pasando como no puede ser de otra manera, por pandemias u otras situaciones sobrevenidas. Dentro de una crisis, una de las externalidades más notorias, es la portavocía…

Continue Reading