Cuando Instagram instauró el arrastre del dedo para engullir a toda velocidad cuantos más contenidos mejor, el sector digital más sanguinario abrió una zanja y comenzó a enterrar a los blogs, aludiendo que la era de la escritura había dado paso a la de las imágenes. Seguramente esos mismos enterradores, o sus cuñados, hace años enterraron a los tocadiscos cuando apareció el Compact Disc, y oh, sorpresa, ahora los CD’s solo sirven de espejos improvisados mientras los tocadiscos reviven en los salones de los más melómanos.
Con ello queremos decir que antes de enterrar a los blogs, asegúrense que están realmente muertos, que sino luego la resurrección deja a más de uno en evidencia. Obviamente las cosas no son como hace 15 años, dónde cualquier texto valía para un artículo y quién más quién menos algo aprendía a través de ellos. Ahora sobre esos temas hay millones de páginas escritas y pocos lectores dispuestos a leerlas.
Pero como casi siempre la calidad tiene un hueco en el mercado. Si eres el referente ciclista para la crítica semanal de lo que ocurren el pelotón, tienes un hueco. Si eres el referente en fronteras planetarias y colmas la curiosidad de curiosos varios, tienes un hueco. Y si eres una marca sabes más que nadie de tu producto, así que si encuentras algo interesante y novedoso que contar relacionado con él, también tienes un hueco.
Ahora solo falta encontrar a alguien que se le de bien escribir, y que además conozca tu sector y que además sepa sobre el SEO y sus misterios. Y aquí aparecemos nosotros, agencia de marketing digital, especialista en sectores relacionados con el DIY, Bricolaje y otras variantes técnicas, que sabemos escribir (tenemos pruebas, una de muestra) y que apostamos en definitiva por el contenido de calidad y actual ¿Nos quieres probar?, ¡Contacta!