Hemos lanzado una nueva página web. Ya era hora dirán algunos. Aquellas súper espaldas en los sofás merecían la espera, diremos otros. La cuestión es que ahora sí que hay nueva web, y como siempre, queremos ser transparentes respecto a ella.
No os vamos a engañar. Nuestras caras están retocadas con photoshop. Pero si lo hacen lo más famosos, ¿qué esperabais que hiciéramos nosotros? Eso sí, las descripciones, con un toque de humor, reflejan perfectamente de lo que somos capaces cuando se trata de trabajar.
No os vamos a engañar. Este blog no estará escrito para ser los primeros en las búsquedas de Google. Ni para parecer una agencia cool que inventa (o copia) palabras como Advertainment o Growth Hacking. Los artículos serán creados con el único fin de vender proyectos. Proyectos como los que hemos hecho hasta ahora, con los que la mayoría de nuestros clientes están satisfechos. Por algo, repiten la mayoría.
No os vamos a engañar. Ahora mismo no estamos probándonos las últimas gafas de madera que lucen tanto en las reuniones. Ni tenemos la oficina llena de post-its que diseñan una estrategia digna de los mejores casos de los más caros MBAs. Ni suena para inspirarnos el último hit de música house minimal producido por un belga de nombre impronunciable. Ahora estamos trabajando duro para que nuestros clientes sigan repitiendo.
El 85% de los clientes que salen en la web han repetido después de trabajar con nosotros. Si nos hubiera ido tan bien en otros ámbitos…
Ignacio Casasnovas, socio de Houser & Houser
Esta es nuestra filosofía, la de nuestra web y lo será de nuestro blog. Máxima transparencia para poner en valor nuestra eficiencia para resolver proyectos. Tus proyectos. Nuestros proyectos. (Bueno esto último ha quedado muy pro, pero es que lo cortés no quita lo valiente.)
¡Bienvenidos!