Hace unas semanas batimos el record del mejor premio entregado en un concurso organizado por Houser & Houser. Nada más y nada menos que una Harley Davidson. De este remarcable hecho se sacan una serie de conclusiones, que pasaremos a citar ahora por si alguien se siente aludido:
- Houser & Houser ya es oficialmente una empresa de nivel. Organizar un concurso con este premio no lo hace cualquier agencia, de hecho lo deben hacer pocas y esas pocas cobrando mucho más dinero que nosotros.
- Nuestro cliente, PTW Shipyard no se andan con chiquitas. Porque por si quedaba alguna duda, el tema del premio es cosa suya (aunque nos confiaran su gestión a nosotros). Así que si hay algún capitán de barco entre nuestros lectores (por lo menos sabemos que Jack Sparrow lo es) no dudéis en contactarles, os darán el mejor servicio.
- En estos concursos el premio en sí es muy importante, pero más importante es saber escogerlo. ¿Cuántos participantes busco? ¿En cuánto valoro uno de los leads que consiga? ¿Mi producto o servicio es atractivo para repartir en esta acción o he de buscar algo fuera? ¿Tengo algún cuñado trabajando en Harley Davidson que me pueda hacer algún descuento? Si sabemos responder a estas preguntas, seguramente acertemos con los premios.
- No tiene nada que ver el premio que das en un concurso con tu medio de transporte habitual. Concretamente, en Houser & Houser una persona llega a las oficinas en autobús, otra andando, otra en autocar, dos en motos de baja cilindrada y otra en tren. Pero desde hace unos días lo hacemos todos con una chupa de cuero y un pañuelo en la cabeza. ¡Actitud!
Pues con este informal post hemos querido compartir la alegría que nos ha provocado este premio tan especial… ¡y a ver si algún otro cliente se anima!