Como contábamos en un artículo anterior este ha sido un buen año para Houser & Houser (toquemos madera). Y ahora toca decidir en que dirección crecer, porque de momento todavía no da para retirarnos a una isla del Caribe. Y creemos que compartir estas decisiones con clientes y demás stakeholders es bueno para todos, compartir información no confidencial pero útil suele servir para hacer los procesos más eficientes. Y la eficiencia es una de nuestras obsesiones.
Como introducíamos en el párrafo anterior, hemos decidido crecer en el área del diseño. Creamos bastantes diseños cada día, y hemos creído interesante que esa producción sea más grande y con mejores acabados. Algo como industrializar nuestro trabajo (más cantidad) sin que por ello deje de ser algo artesanal (más calidad).
Para ello se ha incorporado al equipo una diseñadora gráfica, de nombre Flor, que ya está colaborando con nosotros para que la idea de mejor en el campo del diseño pase de una idea abstracta a un hecho concreto.
Su especialidad es el lettering, el cual trataremos de potenciar lo antes posible porque creemos muy adecuado para el Social Media y otros diseños online. Y además como decíamos nos ayudará a darles un plus extra a nuestros diseños para que nuestros clientes estén un plus más contentos.
En definitiva queríamos comunicaros que a partir de ahora nuestros trabajos serán mejores, nuestros clientes estarán más contentos… y esa isla del Caribe estará más cercana.