Es una realidad que el Coronavirus se ha convertido en una crisis que afecta a nivel nacional, continental y global. Por ello, adaptarse rápido a la nueva situación es clave para las semanas y meses venideros. Es momento de estudiar cada negocio y ver cómo se puede adaptar al momento actual. Hay ciertos sectores que pueden seguir operando a través de Internet, como:
- Centros de dermatología
- Centros de psiquiatría
- Centros de psicología y/o terapia
- Despachos de abogados
- Especialistas de la nutrición
- Entrenadores personales
- Profesores de repaso
Todos estos ejemplos se entienden tanto como colectivo como individuales (autónomos). Con las tecnologías actuales se pueden configurar consultorios online con tal de realizar visitas virtuales que permitan al profesional y al usuario operar desde sus casas, respetando las medidas impuestas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia. Las sesiones online son una manera de mantener en funcionamiento el negocio, establecer contacto directo con clientes (tanto usuales como potenciales) y ampliar la oferta de servicios adaptándose a la situación actual.
Poner en marcha un consultorio online puede ser complejo, pero con la ayuda correcta se convierte en un trámite sencillo. En Houser & Houser, agencia de Marketing Digital, contamos con más de 8 años de experiencia incluyendo a PYMES de diferentes sectores (médicos, abogados, gimnasios…) y podemos ayudarte a realizar este proyecto con nuestro plan de acción:
1- Hacemos un estudio del negocio para determinar su público objetivo, necesidades, características, etc.
2- Landing page: preparamos una página dentro de la web del negocio para dar a conocer el servicio de consultorio online
3- Google Ads: configuramos una campaña en Google Ads para que los potenciales clientes encuentren el servicio ofrecido
4- Además, también ofrecemos asesoramiento para gestionar los pagos y la consulta de manera virtual
Si quieres adaptar tu negocio y crear un consultorio online o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Desde la agencia estamos preparados para el teletrabajo y encontraremos la mejor solución para tu situación.