Las relaciones se han de cuidar. No hemos dejado el marketing para adentrarnos en los misteriosos mundos de la psicología, pero es obvio que las relaciones se han de cuidar para fortalecerlas y que den más frutos. En la relación con la pareja, con el vecino, o con el recepcionista; un detalle, unas palabras amables o un poco de empatía sembrará en el presente lo que recolectaremos en el futuro.
Y con esto en mente creemos que así hemos de encarar en Houser & Houser nuestra relación con los Influencers. Son la gente de moda, pero al contrario que un producto o una marca, son personas de carne y hueso, algo que no podemos olvidar por mucho que tengan miles de seguidores en las Redes Sociales o que una mención suya nos proporcione más retweets que el más ingenioso de nuestros mensajitos de 140 280 caracteres.
Con esta idea en la cabeza fuimos el 9 de Noviembre a la Feria Creativa, un escaparate de las manualidades que hizo las delicias de todo aficionado al patchwork, las labores y el DIY. ¿Y qué hacíamos nosotros ahí? ¿Hemos cambiado nuestros hobbies de un día para el otro? Pues no, en su tiempo de ocio cada empleado de Houser & Houser hace lo que le viene en gana, pero a nivel profesional tenemos la obligación de cuidar nuestras relaciones.
Y en Creativa estaban algunos de los Influencers con los que tratamos a diario, normalmente en una relación basada en la correspondencia por email, y que nos encanta “hacer presencial” siempre que podemos. Así vimos y charlamos con nuestros amigos de Handfie, los colaboradores del presente Steffido y El Taller de Ire y los posibles colaboradores del futuro El Rinconcito de Nesi y Alquimia Deco.
Una jornada por lo tanto muy fructífera, que seguro que hará que nuestros proyectos junto a estos Influencers sean, por lo menos, “más humanos” y tengan una dosis extra de cariño por ambas partes. ¿Lo quieres comprobar?