Social Media en RE MENOR

Un cliente nuevo siempre conlleva una ilusión especial y si añadimos que trae a la empresa un nuevo sector hasta ahora virgen para nosotros la ilusión es doble. Pero si además este nuevo sector del nuevo cliente es uno de nuestros temas preferidos la ilusión se desborda y ya no sabemos como medirla.

Esto nos ha pasado con la Orquestra Simfònica del Vallès, una de las más importantes de Catalunya, que ha acercado la música de verdad a nuestras oficinas: no estamos hablando de listas de Spotify o vídeos de Youtube, sino de más de cuarenta músicos interpretando las mejores composiciones de la historia de la mejor manera posible allá por dónde van.

OSV

Los músicos de la Orquestra Simfònica del Vallès. Copyright: Ricardo Ríos

 

Si bien es cierto que algún que otro trabajador de Houser & Houser exprime sus noches de fiesta bailando reggeton como un poseso, todos apreciamos también la buena música, por lo que este primer proyecto con la OSV ha superado nuestra ya de por sí alta motivación.

Para ellos hemos realizado una consultoría sobre el estado de sus Redes Sociales y su Página Web, con el objetivo de detectar mejoras que optimicen sus resultados tanto a nivel de tráfico en sus plataformas como de interacción con su comunidad. Estas consultorías, imprescindibles cada cierto tiempo para hacer un Stop & Go que renueve metas y esfuerzos, requieren de toda nuestra experiencia para fijarnos en cada detalle sin perder de vista una panorámica global del asunto.

A grandes rasgos (y sin concretar por motivos obvios), para la OSV hemos concluído que se necesita complementar la importante dedicación con un matiz más profesional que acerque la calidad de su música con la de sus plataformas online, potenciando todos los formatos “musicales” disponibles en las redes para transmitir su esencia con la máxima efectividad posible.

Si necesitáis este apoyo puntual para una “disección” de vuestras redes como nos ha confiado la OSV estaremos encantados de cantar hablar con vosotros.