En el proceso de evolución de Houser & Houser, a través del cuál hemos conquistado nuevos horizontes – como los eventos online -, también hemos optado por iniciar un nuevo proyecto y así seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes.
Oficialmente inauguramos el Studio Houser (¡Vítores!), un estudio de grabación orientado a la creación de contenido audiovisual. La idea nace a partir de la necesidad de generar contenido para nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente, ya que las RRSS precisan de una rapidez mayor que la logística habitual a la hora de contar con proveedores externos. Fotos, vídeos, formatos más actuales como TikToks o Reels, o incluso ruedas de prensa, formaciones y eventos online, etc. El abanico de posibilidades es muy amplio y completamente adaptado a las necesidades del cliente. Damos un paso al frente para ser en una agencia más eficiente, más independiente y más omnicanal, capaz de llevar cualquier proyecto audiovisual al éxito, de la mano de un completo equipo de profesionales pluridisciplinares. Esto nos aportará valor y experiencia y una relación más estrecha si cabe con nuestros clientes.
Hemos empezado el proyecto pisando fuerte: contamos con un buen abanico de material (cámara – por descontado -, luces, trípodes, cajas de luz, fondos, etc) para la creación de dicho contenido, además de dos espacios destinados a la grabación de éste. Estrenamos un local que emplearemos como estudio – recomendado para vídeos, retransmisiones en directo, ruedas de prensa – y, además, estamos acondicionando parte de nuestra oficina para proyectos que requieran menos espacio.
Como agencia, esto nos supone un gran paso adelante en cuanto a los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes. Empezamos esta nueva faceta Houser con ganas e ilusión, siempre con la mirada al frente y aprendiendo de las nuevas tendencias. Si tienes una idea en mente que te gustaría materializar no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de hacerla realidad.