Empieza el año y es momento de listas de buenos propósitos, dietas multivitamínicas y búsqueda de nuevos retos laborales. Aunque a menudo en Houser & Houser nos creamos más especiales de la cuenta, en realidad somos una pieza más del engranaje y por ello hemos sucumbido también a estas tradicionales listas.
Así que he aquí unos cuantos proyectos que nos gustaría encarar en 2018. Ahora solo falta que alguno de nuestros lectores tenga el mismo deseo, hagamos un “match” y… ¡premio!
Spot para Youtube: Nuestra experiencia en el último rodaje mezclada con un vídeo promocional que hicimos para Mi Hogar Mejor nos ha dado ánimos para crear un vídeo especialmente diseñado para ser promocionado en Youtube. Las views siguen costando muy pocos céntimos y creemos que es una oportunidad única para promocionar una marca que no tenga el presupuesto para estar en Televisión (o sí, y lo complemente de esta manera). Estamos tan convencidos del éxito que será una de nuestras prioridades durante este 2018…
Insta Stories: El formato revolución del año pasado está todavía en la cresta de la ola. Contenidos efímeros que muestran “el otro lado” de las marcas, los grupos musicales o los deportistas de élite. El complemento perfecto para un cuidado muro en Instagram es un Stories desenfadado pero interesante a la vez. ¿A quién no le gustaría irse de gira con su ídolo musical y plasmar al mundo sus “behind the scenes”? Pero también las marcas tienen un filón con las Stories, solo han de dar un paso al frente… ¡y darlo hacia nosotros! 🙂
Influencers Premium: Tenemos la suerte de estar trabajando con Influencers de varios sectores, especialmente en el DIY tenemos contacto con lo mejor de lo mejor. Pero cómo nuestro espíritu adolescente aún no ha desaparecido del todo, todavía nos gustaría sentirnos unos auténticos groupies con gente de otros sectores: la moda, la música y el ciclismo son nuestros próximos retos (con los ciclistas ya hemos trabajado, pero nuestros jefes están obsesionados con el tema, así que si hay nuevas acciones mejor, que estarán más contentos).
Acción Viral: Este es nuestro sueño más húmedo (porque nos hace llorar de emoción) y veremos si el séptimo año es el año de crear una acción que se expanda como la espuma entre todo el target de alguno de nuestros clientes. No hablamos de miles de participantes en un concurso (¡eso ya lo hemos hecho!) sino algo que deje las redes patas arriba. Ayer leímos una noticia sobre lo que han hecho con la serie La Peste y en la oficina era todo envida sana.
Todo ello con una dosis de inteligencia artificial, realidad aumentada, matching learning, Growth hacking, Big Data o cualquier cosa que nos recuerde que varios de los integrantes de Houser & Houser tienen el diploma de Ingeniero esperando un rescate del fondo del armario.
¿Os hemos picado la curiosidad con algo? Contacta con nosotros, nuestros sueños son vuestros éxitos.