3,2,1… ¡Acción!

Si tenemos una conversación sobre Marketing Online, previsiblemente saldrá el tema de Youtube a los pocos minutos y apostamos que en no mucho rato más la necesidad de que las marcas creen contenido en vídeo. Eso es precisamente lo que hemos hecho durante estas dos últimas semanas junto con nuestro cliente Compo, referente en productos de jardinería. Grabar material con el objetivo de que dentro de unos días dispare las estadísticas de su canal de Youtube.

El set de grabación interior, con David preparándose para su intervención.

La localización no puede haber estado mejor escogida, el Garden Center Bordas dónde hemos podido contextualizar muy bien todos los vídeos y donde el único inconveniente ha sido el lidiar con el calor estival, que mirando el lado bueno nos ha dado color para el veranito.

El equipo pendiente de la imagen y el sonido en cada plano

Es muy importante en este tipo de vídeos encontrar un equilibrio entre el branding y la funcionalidad, y un lugar lleno de plantas y todo tipo de complementos para el jardín donde también se ha podido incluir Visual de la marca parece el lugar ideal.

Testeando lo localización exterior con el actor de reparto

El equipo de grabación también ha cumplido las expectativas. Si una marca habla a su comunidad el resultado tiene que ir acorde con su imagen. Obviamente no es lo mismo hacer una película con Tom Cruise que una colección de vídeos para Youtube, pero sí que ambas necesitan, a su manera, reflejar una determinada calidad. Una cámara fija, una para los planos cortos, focos, paneles, micro de ambiente… el material dispuesto ha sido el que tenía que ser. Y el actor no era americano, pero se rumorea que quiere dar el salto a Hollywood.

Houser & Houser ha dirigido esta grabación y, tras la edición, en unos días tendremos listos lo vídeos, que podréis ver en Youtube a medida que se vayan subiendo. Si tu marca quiere generar contenido de calidad, no te lo pienses más, llámanos y empezaremos a escribir los guiones 😉

El equipo (casi al completo) en una foto de despedida que no es recuerda a esta.