Superamos el reto Chalky Masters

A finales del año pasado dimos un pequeño paso para la humanidad y un gran paso para la agencia. Organizamos para Bruguer el evento Chalky Masters, algo que no es nuevo para el equipo de Houser & Houser  pero sí un reto importante, como sucede con la mayoría de acciones de este tipo.

Frases épicas a parte, la cuestión es que el sarao quedó muy bien, todos contentos desde el cliente a los Influencers participantes pasando por el público asistente y nosotros mismos. Lo explicamos rápidamente en el siguiente párrafo, aunque los ansiosos podéis ir directamente al vídeo que lo sintetiza.

Montamos un concurso donde 10 Influencers del sector DIY – Deco competían por ser el mejor creador nacional utilizando la nueva pintura Chalky Finish de Bruguer.

Pero el día del Evento fue la culminación a meses de proyecto, ya que estos Influencers fueron escogidos a través del Social Media del cliente tras participar en un «torneo clasificatorio», al que accedían tras recibir uno de los 70 packs que enviamos a Influencers del sector y con el que tenían que demostrar sus habilidades creativas (recibían un lote de pinturas y una cesta de mimbre que debían pintar)

Una vez seleccionados 10 por la comunidad de Bruguer y el mismo Bruguer,  el día del evento tuvieron que pintar un baúl con dicha pintura. Todo ello bajo la atenta mirada del público, que además de aprender mirando a los expertos, tuvieron la oportunidad de participar en talleres pensados para la ocasión.

El local estuve totalmente adecuado para el día del evento, con varias zonas en las que se respiraba la esencia de nuestro cliente. No podía faltar un Food Truck para llenar los estómagos, pues el público encontraba tan interesante la propuesta que llegó a estar toda la mañana en el lugar.

El resultado de la acción fueron millones de impactos en Redes Sociales, miles de interacciones generadas, un par de centenares de asistentes encantados, diez Influencers entregados a la causa (y lo que les durará) y una marca muy satisfecha con el resultado.

Pero si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale por un millón, así que aquí tenéis el resultado de un intenso pero gratificante trabajo: