Uno de los mayores atractivos del sector en el que opera Houser & Houser es su rápida dinámica, aspecto que también afecta a la manera de funcionar de la agencia. Y es que en el mundo del Marketing y la Comunicación los cambios y actualizaciones son constantes, lo que precisa un constante análisis del panorama actual con tal de identificar nuevas necesidades o maneras de trabajar.
Hemos aprovechado estos meses de confinamiento para hacer un alto y realizar una radiografía de nuestra identidad. A partir de este ejercicio de reflexión y auto conocimiento hemos observado que nuestra web precisaba de varios cambios con tal de transmitir mejor quiénes somos y qué hacemos en Houser & Houser.
Para empezar – un cambio sutil pero al mismo tiempo notorio – hemos actualizado el título que acompaña nuestro nombre; los servicios que ofrecemos abarcan más allá del Marketing Digital, con lo que nos identificamos mucho más como una agencia de Marketing y Comunicación.
Es fundamental hacer saber a nuestros clientes, tanto futuros como presentes, que pueden contar con nosotros más allá del plano digital. Por ello, además de actualizar nuestra identidad, también hemos reorganizado los servicios ofrecidos en la web. Hemos mantenido la forma de agruparlos (crea, comunica e innova), ya que es algo que está en nuestro ADN y nos identifica como empresa, pero hemos añadido algunos y adaptado otros.
Por último, hemos puesto al día nuestro porfolio. Además de ampliarlo con más casos de éxito, nos hemos asegurado de la correcta clasificación de éstos y de que se pueda explorar fácilmente.
Podéis encontrar todos estos cambios en nuestra web, os animamos a echarle un vistazo. Si alguno de nuestros servicios os parece interesantes, no dudéis en contactar con nosotros.