Los hits de H&H

El equipo que escucha música unido permanece unido. Eso hemos pensado en Houser & Houser, siempre concienciados de que las personas que formamos la agencia somos su bien más preciado. – Pensamiento generado sin un departamento de Recursos Humanos- .

Algunos de los éxitos de la lista del momento

Así que nuestro último proyecto para ello ha sido crear una lista de Spotify que una los (dispares) gustos musicales de todos los trabajadores. Como muchas cosas en esta vida, esta acción se puede ver desde dos prismas diferentes:

  1. Como un insulto a la música racional, donde no pega ni con cola escuchar un rock n’ roll made in UK  después del último hit de Operación Triunfo para seguir con un cantautor octogenario.
  2. Como un homenaje a la música, que no entiende de géneros ni de gustos, sino de sensaciones, de descubrir a nuevos artistas gracias a tus compañeros de trabajo y sentir que la pequeña aportación de cada uno genera algo que todos pueden disfrutar.

No hay que ser el más listo de la clase que nuestra opción ha sido la segunda. En general con todo, mirar el “bright side” suele dar mejores resultados.

Además estamos seguros que esos buenos resultados se trasladarán a nuestros clientes, pues si Houser & Houser trabaja a gusto y motivado, muchas empresas tienen mejores resultados. Aquí el último recuento.

Y para los curiosos: Crazy Office de Houser & Houser

Leave a Comment