Impulso a las views de Youtube

Tener vídeos subidos en Youtube es a día de hoy algo bastante habitual. Haciendo una rápida estadística mental, de nuestros clientes aproximadamente la mitad deben tener algo de material en la plataforma audiovisual por excelencia… a día de hoy. De momento nadie le hace ni siquiera sombra, ni la aparición de IGTV parece haberle afectado lo más mínimo. De momento.

La cuestión es que siendo hoy por hoy el rey de reyes, hay que exprimir Youtube al máximo. Tener ahí nuestro material de vídeo es el primer paso. Para difundirlo, para el SEO, para nuestra reputación… pero luego hay un segundo paso.

Si queremos dar un impulso a las visualizaciones, entonces habrá que llamar a la puerta de Google Ads, la cual siempre está abierta pero hay que pagar para entrar. Tranquilos, muy poco. La visualización se cotiza actualmente a solo 1 céntimo.

Uno de los vídeos que hemos promocionado para Compo

Eso hemos hecho con Compo, que ha querido apostar, muy acertadamente, por difundir a más gente los vídeos que previamente había rodado con nosotros. Ya que se hizo una importante inversión en su momento para generar el material, añadamos un poquito más para que los potenciales consumidores lo vean.

¿Tienes material en Youtube? ¿Le están saliendo telarañas? Contáctanos y conseguiremos darle un preciado empujón.

Leave a Comment