Mi Hogar Mejor, 2ª Edición

Vuelve el proyecto estrella de esta casa en cuanto a Influencers se refiere, Mi Hogar Mejor. De hecho nunca se había ido, porque los vídeos siguen llegando y acumulando visualizaciones, pero ahora las marcas tienen la oportunidad de apuntarse otra vez a nuevos tutoriales.

Un año después de poner en marcha esta idea de AFEB, seguimos, más si cabe, convencidos que el presente en la comunicación es así: contenido de calidad, sinergias con marcas complementarias, influencers en el papel de embajadores…

Un teaser de Mi Hogar Mejor para ir abriendo boca

Podríamos decir que la primera edición ha sido un éxito: 83 proyectos publicados (y subiendo), 4 milllones de visualizaciones (y subiendo), miles de comentarios (y subiendo).

Pero somos ambiciosos, y más que brindar por los logros (que también) hemos analizado los puntos de mejora para que Mi Hogar Mejor siga creciendo: mejorar la logística entre Marcas e Influencers (gestionar a más de 50 players es exigente), añadir contenidos más interactivos como concursos y potenciar la marca Mi Hogar Mejor a través de sus plataformas propias.

Más de un millón de reproducciones en este original vídeo

Y todo ello con el objetivo final muy claro en la cabeza. Ayudar a los socios de AFEB a darse a conocer y penetrar entre su público potencial. Si te interesa, contacta con AFEB o con nosotros mismos y te informaremos de todo al respecto.

Leave a Comment