Black Friday para todos

Desde el otro lado del charco algo tienen que hacer bien que cosa que inventan cosa que nos invade. Pasó con el Fast Food hace tiempo, con Halloween hace no tanto y pasa ahora con el Black Friday. Todo el mundo loco por hacer descuentos con la conciencia tranquila porque es algo generalizado. Nadie nos mirará mal por ello.

En la agencia cada año que pasa hacemos más acciones al respecto, y hay para todos los gustos:

Descuentos en e-commerce

La fórmula más ortodoxa. Si tienes un ecommerce, lo más sencillo es difundir productos con descuentos para comprar en un solo click. Cuanto mayor sea el descuento, más se sobresaldrá entre la multitud. Lo hemos hecho Jardinits, Play Fun Store, Don Dino y Ecotierra.

Concursos con Regalos

Hay clientes que no venden ellos directamente, pero que no quieren desperdiciar la oportunidad de hacer ruido en unos días tan especiales. Por ello, con tesa y Tatay hemos hecho concursos donde directamente se regalan productos a sus comunidades.

Oportunidades en Eventos

No hay excusa si lo que queremos es incrementar las ventas. Por eso con la Simfònica del Vallès hemos hecho una campaña para vender algunas entradas a mitad de precio a través de Instagram Stories.

 

En definitiva, todos podemos aprovechar estos días especiales para llamar la atención, lo importante será dar con la forma idónea de hacerlo sin perder nuestra esencia.

Por cierto… sin que salga de aquí… si nos contratáis algo hoy… 25% de descuento 😉

Leave a Comment