Yoga en la Oficina

En Houser & Houser estamos bastante convencidos de que un trabajador motivado vale por dos. ¿O era prevenido? Sea como sea, hemos hablado en este blog de actividades realizadas para conseguir esa motivación: Escape Rooms, Instagrams, Músicas… pero la rueda no puede parar de girar, así que era momento de innovar…

La última idea ha sido convertir los lunes al mediodía la oficina en un centro yogui a petición de algunos trabajadores. No es lo mismo que estar en la cordillera del Himalaya, pero también tiene un efecto muy positivo en nuestro cuerpo y mente.

Centro de Yoga improvisado

Pero yoga se puede hacer en cualquier sitio hoy en día, aquí lo importante es hacerlo juntos, compartir durante un rato algo que no sean mails y proyectos. Como en todo este tipo de cosas, lo más difícil será darle continuidad, pero en H&H tenemos claro que estas iniciativas tienen prioridad alta y por lo tanto las favoreceremos como podamos.

Las posturas chungas las guardamos para la intimidad

Compartimos oficinas con Roldós Media y Comadi y algunos de ellos también se han unido a la causa. Se respira armonía entre las empresas, huele a incienso sobre los ordenadores, recogemos el boli más ágilmente si se nos cae al suelo… Yoga in Houser is here to stay.

Leave a Comment