Concurso Ciclismo: En busca de nuestro maillot

Nuestra primera experiencia como proveedores y clientes de un mismo concurso online ha sido un éxito. Está mal que lo digamos así, tan rápido y nosotros mismos, pero es que es así y estamos muy orgullos de ello…

Para LaVuelta ciclista preparamos una acción con el objetivo de aumentar nuestra presencia en el sector de los pedales, un mundillo que ya hemos comentado varias veces que nos apasiona.

Preguntas de nivel, buscábamos gente especializada

El resultado ha sido que más de 600 personas aficionadas al ciclismo y que no nos conocían de nada han participado y por lo tanto, aunque sea de forma tangencial, han oído hablar de nosotros. De ellos más de 100 han aceptado leer nuestro Newsletter, por lo que nos permitiremos soñar pensando que algún responsable de Marketing hay escondido entre ellos.

Nos colamos en el test para hacer un poco de branding

Para la difusión del concurso hemos contado con medios e influencers de ciclismo, que, está también mal que lo digamos nosotros, pero estaban encantados con la singularidad de las preguntas.

Premios a la altura de las circunstancias

Ahora seguiremos pensando en como explotar esta primera incursión para consagrarnos también en este sector. Si eres el director del Movistar Team, o cualquir otra persona relacionada con el ciclismo, ¡llámanos!

Preview del Concurso: Una vuelta a La Vuelta

Trackbacks and Pingbacks

Leave a Comment