Los Influencers enamoran en Eurobrico

Nuestra presencia en Eurobrico 2018 venía marcada por el debate con Influencers DIY, el cuál habíamos organizado para el proyecto Mi Hogar Mejor de AFEB y presentaba nuestra compañera Marta Pérez.

Marta presentando la charla

La expectación era muy alta, prueba de ello es que la “tribuna” estaba prácticamente llena e incluso gente de pie no se quiso perder la charla. Tantas miradas obviamente hacen subir la adrenalina, adrenalina que los protagonistas supieron canalizar de forma más que positiva.

Gran expectación en la zona de la conferencia

Se habló de varios temas:

  1. Influencers, ¿profesión o hobby?
  2. La ética y los Influencers
  3. Influencers y Marcas
  4. Claves del éxito
  5. El futuro de los Influencers

Steffi comenta junto a la presencia de Iván

Pero más allá del interesante debate, el acto sirvió para que las marcas presentes conocieran en vivo y en directo a los protagonistas, comprendieran su idiosincrasia y se dieran cuenta que si bien sus medios son diferentes, el fin de ambos coincide: conquistar a la audiencia, a los consumidores.

Ire hablando tranquila y segura a la vez

Los Influencers (El taller de Ire, Steffido, La Huerta de Iván y Rincón Útil) demostraron que cambiar a su fiel audiencia por la atenta mirada de las marcas no les cambia su manera de ser y comunicar, autenticidad que citaron como imprescindible en su éxito.

Saúl de Rincón Útil en una intervención

Por nuestra parte, muy orgullos de haber conseguido junto a AFEB otro éxito para el proyecto Mi Hogar Mejor y con muchas ganas de dar el pistoletazo de salida a la segunda edición anunciada en el debate, con las interesantes mejoras que aparecieron durante las intervenciones de público y protagonistas, tanto en el mismo debate como en los encuentros que tuvieron previamente en el stand de AFEB para conocerse personalmente.

Los Influencers en el stand de AFEB tuvieron encuentros con las marcas

Si quieres más información sobre el proyecto Mi Hogar Mejor, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Leave a Comment