Nos adentramos en la distribución DIY

Si una cosa podemos decir con orgullo y seguridad es que somos expertos en el sector del bricolaje-decoración-jardinería. No es hablar por hablar, si se mira a nuestra lista de clientes hechos y palabras están muy relacionados: Bruguer, Compo, Nespoli, Cintacor, tesa, Tatay y haciendo paraguas de todos ellos AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería.

Primera publicación en el Instagram de Bricocentro

Pero faltaba dar un paso más. Los fabricantes confían en nosotros pero teníamos que cerrar el círculo con el mundo de la distribuición. Así que tras un gran (y cautivador) esfuerzo hemos conseguido que Bricocentro se una a nuestro proyecto. Centros de mediana superficie presentes en 11 provincias españolas que han puesto una marcha más en su andadura digital.

Publicación en Facebook de Bricocentro

Más allá de nuestra ilusión por el nuevo cliente, con él se abren posibilidades muy interesantes que podemos gestionar desde nuestra agencia. Con el hecho de tener en cartera varias marcas presentes en Bricocentro se consigue que acciones cruzadas y sinergias entre fabricante-distribuidor sean mucho más factibles. Conocemos bien la idiosincrasia propia de este sector, pero por esa misma razón estamos convencidos de que hay oportunidades que si no se aprovechan ahora otro lo hará por nosotros y nuestros clientes.

Los primeros Stories de Bricocentro

Así que si eres cliente de Houser & Houser (o te gustaría serlo) y vendes en Bricocentro (o te gustaría hacerlo) no dudes en llamar a nuestra puerta, seguro que saldrán proyectos interesantes. Y sino danos un par de semanas, ya te llamaremos nosotros con unas cuantas ¡y buenas! ideas.

Leave a Comment