De-formación profesional

De un tiempo a esta parte, las actividades de nuestra agencia se vienen diversificando, con una mirada muy puesta sobre la docencia y la formación. El día a día de la agencia transcurre entre clientes, cuentas, campañas en los medios digitales más innovadores, y el estrés y la novedad diaria de cualquier agencia digital. Es un ritmo frenético pero divertido, cada día pasan cosas nuevas y eso se agradece.
Sin embargo, en este negocio en que el interlocutor más habitual suele ser una pantalla, cada vez nos gusta más ponernos al frente de un aula, o de una sala de reuniones y compartir el conocimiento que como profesionales vamos adquiriendo en nuestro día a día. Cada vez es más habitual que empresas, o agrupaciones de empresas, confíen en Houser & Houser algunas formaciones para su personal del área de marketing o comercial.
Un estupendo ejemplo fue el curso que hemos dado durante los pasados meses en la sede de Ambilamp, en Madrid, réplica del que en su día hicimos en Barcelona, para algunos de los asociados de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Fueron cuatro jornadas intensas, cuatro viernes, donde desgranamos algunas de las claves que para nosotros puede aportar el Marketing Online a una empresa de ámbito industrial. La valoración del curso fue muy positiva por parte de los asistentes y también por parte nuestra: una audiencia con muchas ganas de sumarse al carro de la transformación digital en búsqueda de las herramientas para hacerlo.
También seguimos con nuestras sesiones ya habituales en la EAE Business School, donde impartimos diferentes formaciones en dos programas del Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico (MOCE). Son sesiones con los futuros profesionales del sector que nos obligan a mantenernos en la cresta de la ola de la actualidad marketera.
Ambos ejemplos son audiencias que poco tienen que ver, pero la polivalencia es una de nuestras señas de identidad. Así que si tu empresa está pensando en cómo capacitar a su personal en el terreno digital estaremos encantados de preparar un programa adaptado a vuestras necesidades. Contactadnos, que aquí hay una agencia, de formación, profesional.

Leave a Comment