Y al séptimo año se hizo la Comunicación

Hace 7 años nos definimos como Agencia de Marketing Online. Ahora de esas 3 palabras, la única que es 100% válida es “Agencia”. Sobre que el Online y el Offline cada vez lo vemos como una sola cosa ya hemos hablado (nosotros y mucha gente) otras veces, así que nos gustaría explicar nuestra nueva tarea en AkzoNobel (concretamente para sus marcas Bruguer y Procolor):

Agencia de Comunicación

Desde hace unas semanas hemos ampliado nuestro servicio de marketing digital con AkzoNobel y le hemos añadido el servicio de Agencia de Comunicación. Esto es un hito muy importante para Houser & Houser, ya que:

  1. Mantenemos uno de nuestros principales clientes
  2. Ampliamos con la Comunicación nuestros servicios como agencia

 

No hemos hecho esto por inspiración divina, sino que además de nuestros conocimientos previos hemos incorporado a Pablo al equipo para ser competentes en este ámbito.

Las primeras sensaciones son muy positivas y vemos que todo lo aplicado lo podemos trasladar a otros clientes en un futuro cercano. Así que si tu marca necesita un impulso en su Comunicación (Notas de Prensa, Branding, Influencers, Eventos, RRPP…) a partir de ahora puedes pesar en Houser & Houser como una de las opciones. Ya sabes que no solemos defraudar.

 

El equipo Houser en Akzo Nobel visitando sus dependencias como inicio de esta nueva etapa

 

Leave a Comment