Tik Tok, ¿Quién es?

La “nueva” sensación entre los adolescentes es una aplicación llamada Tik Tok. Esta noticia podría pasar desapercibida para la mayoría de la población a no ser que…

  1. Fueras adolescente: para saber si estás o no en la onda
  2. Fueras padre de un adolescente: para saber a qué dedica el tiempo libre tu hij@
  3. Trabajaras en una agencia de Marketing Digital: Nuestro caso

Para los que no estén en ninguna de esas categorías, resumiendo brevemente Tik Tok es una red social focalizada en vídeos cortos con música, normalmente bailes. Los usuarios suben sus creaciones y sus seguidores los pueden ver y comentar. Tiene la friolera de 500 millones de descargas.

Hasta hace unos días H&H no estaba entre esos 500 millones, pero como expertos en el mundo online es importante que estemos a la última en todo lo que se cuece en el mundillo. Si utilizáramos solamente las aplicaciones que había cuando nuestra empresa apareció, nuestros clientes seguirían publicando en Facebook y poco más. Así que es importante que evolucionemos al ritmo que lo hace el mundo digital para no perder comba.

Otra cosa es que de cada cosa que sale tengamos que hacer negocio, cosa que por ejemplo con Tik Tok (aún) no sucede. De momento solamente con uno de nuestros clientes, Don Dino, marca de juguetes, tenemos puesta la alarma en este sentido. Pero no olvidemos que además, estos adolescentes un día entrarán en la década de los 20, con billetes en los bolsillos y serán apetitosos para la mayoría de marcas.

Haber “bailado al ritmo de Tik Tok” en ese caso nos resultará seguro útil, pues creemos que conocer las aplicaciones, plataformas o medios del momento desde abajo nos servirá para llevarnos arriba. Y si habéis llegado hasta aquí tenéis premio, ver a 3 miembros de Houser & Houser “conociendo” Tik Tok:

Leave a Comment