¿Es solo pasión por el ciclismo?

En Houser & Houser nos debemos a nuestros clientes. Un 50% están en sector de la decoración-bricolaje-hogar y el resto se reparten en otros variados. Pero siempre hay un pequeño apartado que dedicamos a nuestras pasiones personales, es algo que nos podemos permitir y que creemos sano tanto para la empresa como para nosotros mismos.

Así por segunda vez hemos preparado una acción entorno al mundo del ciclismo profesional, un concurso dirigido a verdaderos amantes de este deporte igual que lo somos nosotros. Nos hemos divertido preparando las preguntas y nos divertiremos seguro viendo las respuestas y comentarios de los participantes.

Pero la única razón de preparar este concurso no es el placer por el placer. Lo primero de todo, estamos convencidos que marcas relacionadas con el mundo del ciclismo (algunas de las cuales nos conocen bien, como Abus, Soudal o Spiuk) pueden participar en acciones similares multiplicando su repercusión en un target tan cercano a ellos. Nosotros lo vemos muy claro, ahora sería interesante que lo vieran ellas también…

Y si ampliamos más el espectro, podemos generar este tipo de contenido para cualquier deporte. Quizás no seremos tan fans pero apostamos que podemos hacer una acción similar igual de interesante. Y no solamente para marcas deportivas obviamente, el patrocinio de una marca a un equipo es algo que está a la orden del día y que pocas veces se le saca todo su rendimiento potencial, sobre todo a nivel online.

Así que si tu marca está en una tesitura parecida a la que hemos explicado, no dudéis en contactar con nosotros. Y si te has quedado con las ganas de participar en el concurso, dale al siguiente link: ¡mucha suerte y a por ello!

Leave a Comment