#VeranitoHouser

Con motivo de la llegada del verano hemos decidido enviar un detalle a una selección de nuestros contactos (aplausos) Por un lado queríamos romper la tradición de solamente regalar cosas por Navidad. Idealmente nos gustaría hacerlo cada día pero en la práctica hemos pensado que de momento íbamos a hacer la prueba en verano (si encontramos el dinero y sobre todo el tiempo, prometemos ampliar).

Así surgió la idea de enviar un «flotador para bebidas», algo que puede ser bastante útil en la piscina y que esperamos haga que nuestros clientes piensen en nosotros cuando se estén bebiendo su cocktail preferido mientras están en remojo.

De momento muchos han pensado en nosotros al recibirlo y así nos lo han hecho saber. Por lo tanto podemos decir que la iniciativa ha cumplido su primera función, provocaros una sonrisa:

 

La segunda función era traspasar los límites de la viralización y ser trending topics mundiales. Este objetivo nos ha quedado un poco lejos pero aún así hemos tenido un par de tweets dedicados que bien merecen un comentario a parte:

Y por último la tercera función es que nuestros contactos piensen en nosotros cuando necesiten hacer un envío de este tipo a sus clientes. Si queréis alejaros un poco del bolígrafo o USB con vuestro logo, ya sabéis dónde encontrarnos. Y si nos queréis invitar a la piscina, ¡también nos apuntamos!