Desde Houser & Houser llevamos varios meses haciendo campaña para la digitalización de distintas actividades que, con la pandemia, han visto afectado su desarrollo habitual. Eventos, formaciones, conferencias, ruedas de prensa y una larga lista de etcéteras.
No ha sido una migración automática, hemos afrontado periodos de aprendizaje y adaptación que nos han llevado a convertirnos en especialistas en eventos virtuales. Este proceso nos ha hecho ampliar nuestra flota abriendo el Studio Houser, preparado para funcionar a todo rendimiento.
Puede parecer que, al perder el componente de cara a cara, el formato virtual no ofrece todo lo que necesitamos. Pero, a través de nuestra experiencia, hemos podido comprobar las numerosas ventajas: menos infraestructura, no es necesario moverse, y el dinamismo que aporta el mundo online.
Si tienes en mente un proyecto de estas características – o deseas trasladar alguna actividad al mundo online – no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de virtualizarte.