En los tiempos actuales parece que la permanencia en un mismo estado o lugar sea un lujo alcanzable para pocos. Por poner dos ejemplos conocidos, las estadísticas dicen que más de la mitad de matrimonios no superan los dos años o que las estrellas del deporte pasan por 20 equipos diferentes en unas pocas temporadas. Ante este panorama, en Houser & Houser hemos querido celebrar especialmente nuestro 5º año colaborando con Akzo Nobel, en concreto con su marca de pinturas líder a nivel nacional y estandarte del color Bruguer.
Muestra de las últimas publicaciones en el Facebook de Bruguer
Dejando la modestia para otros artículos, creemos que es un éxito poder acompañar a una marca de prestigio durante tanto tiempo (y que dure). Si el mundo en el que vivimos gira a menudo demasiado rápido, el submundo del marketing online todavía es más veloz, y poder adaptarse junto con nuestro cliente a estas velocidades merece un aplauso para ambos.
¿El secreto del éxito? Quedaría muy bien decir que somos los mejores diseñadores de posts del planeta o que nuestra fama como Community Managers no tiene parangón, pero tras 1.825 días diseñando, gestionando o dinamizando las redes de Bruguer, creemos que es mucho más lógico decir que simplemente trabajamos bien.
Más que una agencia, Houser & Houser es parte integrante del equipo AkzoNobel. Para mí, tenerlos como colaboradores fue clave a la hora de integrarme en la empresa ya que me permitieron tener una imagen muy completa del “camino digital” de las marcas en estos 5 años. Hoy tenemos una relación de trabajo muy sana y para mí son parte integrante de mi equipo.
Paloma Pestonit, Communications Manager en AkzoNobel
Trabajamos en “doble plural”, porque obviamente ahí incluimos a nuestro cliente. Desde la primera persona que confió en nosotros y a la que estaremos siempre agradecidos, a todo el equipo que hemos conocido durante estos años, el éxito de una agencia va totalmente en paralelo al de su cliente.
El equipo de Bruguer posando para Houser & Houser, el buen rollo, otra clave del éxito
Hoy nuestro contacto directo en Bruguer es Paloma, con la que esperamos volar todavía más alto. ¿Hasta cuándo? Pues la sección ingenieril de Houser & Houser lo tiene claro: estadísticamente, en este caso el tiempo juega a nuestro favor.