Cada vez que tenemos que hacer una presentación, debemos plantearnos como objetivo el posicionar y dar a conocer toda la filosofía que hay detrás de nuestros productos y servicios, bien sea como empresa, profesionales o expertos.
El documento que entregues, será un vehículo para transmitir la identidad corporativa y este tiene que comunicar de forma eficiente el ADN de la empresa, creando un formato exclusivo que contenga elementos visuales y emocionales. También es importante que se utilice en los diferentes departamentos de la empresa de la forma correcta.
Una presentación con estilo propio basándose en una paleta de colores, líneas de estilo, tipografías, iconos y fotografía darán a tu presentación un mayor impacto visual. Entonces, olvídate de las presentaciones vacías y aburridas, que más allá de ser poco profesionales no aportan información visual. Comienza a utilizar plantillas bien diseñadas y personalizadas en PowerPoint o Canva, que te sirvan de base y permitan ser modificadas fácilmente cambiando los textos, imágenes y gráficos.
Un caso de éxito de presentaciones es el de nuestra agencia, en el cual nuestra comunicación relevante de informes, tanto interna como externa, se realiza a través de plantillas pre diseñadas con el objeto de mantener un estilo homogéneo, disminuir la posibilidad de errores, ahorrar tiempo y estandarizar la información de manera clara y precisa. Y si hablamos de branding, claramente tiene la ventaja de que sirve como identificación de los elementos de la empresa.
En Houser & Houser insistimos que las plantillas corporativas son una herramienta de comunicación imprescindible de la marca. Podemos ayudarte a reforzar y actualizar tu identidad, haciendo que tus presentaciones corporativas estén alineadas con el negocio de una manera más profesional.
¡No dudes en contactar con nosotros, si quieres marcar la diferencia en tus presentaciones y empezar a comunicar con plantillas corporativas la identidad de tu marca!.